Lávate y nutre tus manos
No podemos exagerar la importancia de lavarse las manos, especialmente ahora.
Según los especialistas, lavarse las manos es una de las formas más efectivas de prevenir la propagación de gérmenes y otras enfermedades virales. Recomiendan lavar con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
Entonces, ¿cómo obtienes manos suaves cuando te lavas todo el tiempo? Un jabón bien balanceado puede funcionar para matar gérmenes y nutrir la piel.
TIP: No utilizar mucho jabón en la parte de arriba de las manos, pero sí atender a la parte interna que es muy importante para la desinfección correcta de las manos
Muéstrales un poco de amor a tus cutículas
Al cuidar nuestras manos, a menudo pasamos por alto nuestras cutículas. Forman la capa delgada de piel en la parte inferior de la uña y funcionan para proteger las uñas nuevas de las bacterias cuando crecen fuera de la raíz de la uña. Pero las cutículas también pueden ser víctimas de la sequedad y el daño por el exceso de lavado, lo que podría afectar la forma en que hacen su trabajo.
Usa Crema de Manos
Usar un lavado de manos suave y un aceite nutritivo para cutículas sin duda ayudará a evitar que tus manos se sientan dañadas y secas después de varios lavados. En esta temporada tu piel necesita protección adicional Por eso es crucial continuar con paso más importante : ¡Aplicar crema de manos!
Una crema de manos natural de buena calidad no solo repondrá los niveles de humedad, sino que ayudará a formar una barrera protectora natural sobre la piel seca.
¡No olvides utilizar un Protector Solar!
Las manos están muy expuestas al sol, aplica una crema de protección solar al salir de casa para prevenir un envejecimiento prematuro y las manchas solares.
¡La belleza está en tus manos!
#MGnexu